MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

lunes, 23 de julio de 2007

Troviscoso Centro Pisos éche así... (Modes, perdon por el plagio!)

Plagio, sí, pero es que por aquí tb pasan cosas eh??
Resulta que en mitad de Troviscoso vivo yo, en unos pisos, y encima me vive una borracha, al lado una monta-"orgías" (bueno, orgías no) y una familia escandalosa, de los cales los dos ultimos se ponen a cantar sin karaoke y sin playback y eso asusta... asusta hasta a las ratas (razón por la que no tenemos).
SRTA. VECINA-DE-AL-LADO: Pues que ayer a las cuatro mil horas a.m. vinieron unos pendangos a llamar a la Srta. vecina-de-al-lado desde debajo del balcón, gritando, y su madre en casa y no se despertaba, PERO mi padre sí, se tuvo que despertar y les echó un sermón BLA BLA BLA... A la mañana siguiente (hoy) mi madre se encontró con vecina-de-al-lado entrando en casa y le echó otro sermón delante de su madre, quien casi ni se inmutó, cosa que me parece extraño, dado que es su madre. Contando esto y que la madre de vecina-de-al-lado nunca está en casa, faltando hasta días normalmente, hay más gente en esa casa que en las rebajas del Corte Inglés.
SR. y SRA. VECINO/A-DE-ARRIBA: La tía, una borracha en desintoxicación, el tío, el que INTENTA controlarla. La sra. vecina-de-arriba tiene el récord de fumar cigarrillos de una sentada, llegando yo a contar 61, y los que quedaba, ya que ella fuma desde el balcón de encima mía y una vez vine de comprar pan y me puse a contarlos. Además, a nosotros nos venían colillas pa nuestro balcón, además del polvo de cuanto limpiaba las alfombras. A mí, normalmente, no me dejaban dormir, ya que estaban toda la noche gritando, y no de placer que digamos... El tío, que cada vez que la veía fumando/bebiendo que le gritaba (no sé si le pegaba, no creo). El colmo ya era cuando nos venía abajo a pedir un pitillito, que no era rara una de esas visitas, y un día mi padre estaba en casa conmigo y pitó al timbre, yo abrí y me dijo:
--"Hola, están tus padres?"
Mi padre a decirme no con la cabeza
--No, no están
--Ah, bueno, y no me podías dar una copita de ron, que me hace falta para la comida?
Yo ya veía por donde iba la tía.
--Es que mis padren no me dejan andar con el alcohol...
--Ya, pero no están no?
Y yo ya pensando, pero de que va esta tia...
--No, lo siento.
Y cerré la puerta. No me sorprendería que si mirara por la mirilla saliera con la cara de Bilbo Bolsón cuando en la primera de El Señor de Los Anillos le decía a Frodo que se lo devolviera... su tesoooooroooo... O mejor como Gollum, que ese le parece más, aunque ta gorda y tiene pelo...

PRÓXIMAMENTE: LOS SRES. FAMILA-ESCANDALOSA...