MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

jueves, 29 de noviembre de 2007

El niño cañon y la serpiente cañón y el videojuego amarillo.

Este es un juego de Minijuegos.com que me gustó mucho y además es 2 en 1.
Si os gusta pongo el link de aquí abajo en el lateral del blog ^^


Cannon Runner
Dos juegos en uno. El primero es una versión del clásico Snake de Nokia y el otro es de plataformas donde debes ayudar al niño cañón



Por cierto, hoy echan un capítlo especial de 1 hora en Tokyo TV!!!
A ver si lo tienen subtitulado raápido que este promete!! ^^

Por cierto, ha salido el videojuego OFICIAL de Los Simpson. O séase: Los Simpson: El videojuego. Ya no es nada de Hit&Run o Simpsons Skatingo o lo que sea que haya... este juego es sobre una historiaúnica que no ha salido en TV.
Resulta que un día Bart encuentra el manual de instrucciones de Los Simpson: El Vídeojuego, y ahí descubre, gracias al manual, que su familia tiene poderes y siguiendo las instrucciones (pulsa círculo para tal! Dos veces equis par lo que sea!) los dominan y tal, y de ahí empieza el argumento principal.

Resulta que el argumento es muy divertido. Empezamos con la oposición de Marge al videojuego de moda entre los menores, “Grand Theft Scratchy” (protagonizado por Rasca y Pica, y con altas dosis de violencia), para luego asistir a un ataque alienígena y el posterior viaje de los Simpson al interior de los videojuegos.

Esta idea me gusta, ya que incluye hasta parodias de video juegos famosos como Donkey Kong, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid, Tomb Raider, Super Mario Bros., Sonic, Pokémon, Grand Theft Auto, Gauntlet, Medal of Honor, Dance Dance Revolution, Legend of Zelda, Katamari... Que ya me imagino a Bart subiendo por uno de los colosos de Shadow of the Colossus! xD

Hablando del juego en sí, el contol es algo complicadillo. Tienen una gran sensibilidad al movimiento y al saltar es difícil, ya que las plataformas suelen ser bastante pequeñas. La cámara también es muy mejorable, pero el argumento y todo lo demás hace que valga la pena jugarlo (comprarlo... ya no sé, aquí va el por qué).

Los gráficos tampoco es que sean muy buenos. Se utiliza el cell-shading, técnica que consigue que los gráficos 3D parezcan bidimensionales, como si fueran dibujos animados. La idea es buena, y en cierto modo recrea con bastante bien el mundo de los Simpson. El problema es que los gráficos no son todo lo buenos que podrían ser. Los contornos negros que limitan todos los elementos del escenario aparecen y desaparecen, hay algunas texturas muy malas, con un nivel de pixelación digno de los primeros juegos 3D, es como si retrocediéramos en el tiempo, carafio!
Por si fuera poco, la cámara no ayuda nada y a menudo se situará en el peor ángulo posible, con el agravante de no poder moverla con libertad. Así, algunos saltos se convertirán en una cuestión de fe. Como último punto negativo, los vídeos (escenas de animación realizadas por el mismo equipo de la serie en exclusiva para el juego) sufrirán fallos de compresión, dando lugar a pixelaciones inoportunas en más de un momento.

A pesar de esto, a nivel de diseño artístico el juego brilla con luz propia, tanto por recrear fielmente el mundo de los Simpson, como por la adaptación al estilo Matt Groening de todos los juegos y personajes parodiados.

Sin embargo y a pesar de todo lo que ha venido detrás, es un juego que supongo que vale la pena comprar. Yo no creo que me lo compre, pero puede que lo alquile y mirar si me gusta, y de ahí comprarlo, pero es que son demaiadas cosas malas que le han puesto en la crítica los de Ociojoven, lugar de donde he sacado la información más general sobre el juego. No sé, tendría que pensármelo bastante. No es plan de gastarse 60€ en un juego que al final sea una mierda...

Bueno pues...
Muchos ETCéTERAS a todos!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Aviso

9.- He retirado el mini-chat de Intercambios Pokemon por su INCREÍBLE ACEPTACIÓN entre el público y por miedo de que eclipsara el resto del blog. ¬¬

10.-He puesto la Barra de vídeo: Spots graciosos para deleite de todos los que les gusten.

Y el último spot del día! (O eso creo)

Y para mí qué? EH!? Ah, nada! Que a mi la Coca-Cola no me gustaba, no? ^^

Está de ---- madre!...

A mí no me gusta la Coca-Cola, pero por lo menos así se para el dichoso pitido, carafio!

Condón: el bozal del pito

Y la tía no se va corriendo al oír al pito del tío gritar como un sargento? Carafio, como está o mundiño!!... -.-'

Cuidado con lo que te espera en el siguiente piso...

Pues eso, que si algo va bien, escápate del lugar en el que pasó enseguida... Ya lo dijo el refrán: No todo es siempre un camino de rosas... en este caso un camino de AXE U.u'''

Spot: Bicicletas Madwagon: Porque caminar da asco

Pues eso! Y antes de pasarle el pie a la novia por debajo de la mesa, verificad si está limpio!!

Curiosidades de cosas varias.

-Sabíais que Gilgamesh, en Final Fantasy XII, lleva las espadas más importantes dee cada parte de la saga? Lionheart de Squall, Fraternidad de Tidus...
-Sabíais que la canción Simple and Clean, de la intro de Kingdom Hearts, si se pone al revés, revela secretos de la trama de Chain of Memories y Kingdom hearts II?
-Sabíais que la inscripción del Espejo de Oesed de Harry Potter y la Piedra Filosofal, si se pone al revés, dice "Esto no es tu reflejo sino de tu corazón el deseo"?
-Sabíais que Kakashi Hatake, de Naruto, debajo de la máscara lleva otra máscara? Cómo come? Por la boca, pero no se le ve en la serie.
-Sabíais que Patricia Conde puede lanzar Ondas Vitales? (Se lo que hicisteis 28/11/07)
-Sabías que Patricia Conde trabajó con los rusos para la fabricación de armas nucleares?
-Sabías que en una canción japonesa de un niñito (una especie de Raulito japonés) dice "mecagüentó"?
-Sabíais que Beethoven ensordeció por beber agua del grifo durante muchos años? Resulta que las cañerías tenían plomo y se le acumuló en los oídos! 8-S
-Sabías que, según el himno de la UEFA, "el Barça, el Barça, que va a conseguir la Champions"?
-Sabíais que "búfalo", al revés, es lofabu? No, verdad? Pues por que no es cierto! Búfalo al revés es olafub!
-Sabíais que Margarita Flores del Campo, Andrés Follo Doblado y la familia Mier de Cilla existen?
-Sabíais que mi váter se lla MADALENA?
-Sabías que ya no se me ocurre nada más que poner, que acabo aquí la entrada y que compensaré este caca-post con uno un poco más decente?

Muchos ETCéTERAS a todos!!

lunes, 26 de noviembre de 2007

La Mirada Dramática... papapáaaaamm!!!

Nos vigila.... Quién es?
Nos mira... Cómo es?
Nos observa... Pero qué?!!

Miradlo por vosotros mismos... LA MIRADA DRAMÁTICA!


Es esa mirada.. La mirada dramática...


La mirada que conspiró con Bill para raptar a la hija de Uma Thurman...





La mirada que conspiraba contra James Bond cuando éste quería salvar al mundo...



Aquí descubirendo su disfraz ante millones de personas... Tras esto tuvo que escondarse durante años...


..Pero lo cogieron en una casa en la Habana en vergonzosas circunstancias!!!



Ahora se reforma con los Jedi en el planeta Naboo... Pero todavía conserva restos de aquella mirada...

LA MIRADA DRAMÁTICA!!! 8-O