MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Aviso

11.- He añadido el link a las curiosidades de Psicoactiva en la parte inferior del lateral del blog. Están muy bien! Hay anécdotas, efectos ópticos y enfermedades raras (algunas graciosas ^^) entre otras cosas. Visitadla! (si queréis, bueno ¬¬)


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Más noticias

Sigo con noticias que veo y me impresionan.
Me impresiona cómo puedo conseguir noticias algo así como graciosas sin tener que buscar en Internet!
Bueno, esta la cogí de Noticias Cuatro, que hay que ponerlo que si no es plagio, que lo di hoy en Castellano.

LOS CHIMPANCÉS TIENEN MAYOR MEMORIA NUMÉRICA QUE UN HUMANO ADULTO
Esta es la que más.
Resulta que unos japoneses (quiénes si no!) han hecho un estudio sobre la inteligenci de los primates. Para ello cogieron a un chimpancé y varios universitarios. Sometiéndolos a un ejercicio sencillo de retentiva: Aparecen unos números del 1 al 9 desperdigados por la pantalla táctil, en un segundo, en el lugar en el que estaban aparecen unos cuadraditos blancos que se tienen que ir tocando en orden ascendente, según el número que tengan debajo. Para esto hace falta RETENER el orden en tu cabeza antes de que se tapen los números.
En la prueba descubrieron que el chimpancé tenía mucha nás rapidez y eficacia al recordar la posición y orden de los números: mientras los universitarios o dudaban o se equivocaban, el chimpancé lo hacía todo de carrerilla, como si nada.
Yo, personalmente, me quedé alucinado.
Al final decían que habían "descubierto" que nuestros primos hermanos los chimpancés podrían tener más inteligencia que el ser humano.

(¬¬)

Muchos ETCéTERAS a todos!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Barrio Sésamo, no apto para menores.

No sé si habréis visto últimamente las noticias en CUATRO (concretamente a finales del mes pasado), pero da igual, saliera en las noticias que saliera, esta misma es una de las que más prueban que los alienígenas existen y que sus ondas o lo que sea que hagan afecta a los cerebros de los estadounidenses. Primero os pongo aquí la noticia copiada y pegada y después os la comento:

Barrio Sésamo 'no apto para menores'
Así han catalogado los primeros episodios en EEUU


Noticias Cuatro - 23/11/2007 - 17:10

Las autoridades americanas acaban de catalogar los primeros capítulos de Barrio Sésamo como ‘no aptos para menores’. Los motivos para "censurar" esta serie, posiblemente una de las sagas infantiles con más éxito en el mundo, son la “aparente” homosexualidad de Epi y Blas, la zoofilia, las discusiones de pareja, la pederastia, el lenguaje soez y las relaciones fuera del matrimonio.
Que varias generaciones crecieran y se educaran con sus aventuras explicaría muchas cosas. Pero en Estados Unidos la reedición de Barrio Sésamo será 'no apta para menores'. Algo que va contra la lógica; un programa infantil, sólo para adultos.


En realidad no creo que haga falta ningún comentario mío pero bueno, aquí va:
Primeramente: no es por nada, pero que Epi y Blas son gays, lo sabíamos desde hace ya tiempo (¬¬). Lo de la zoofilia... qué? Yo, desaforutandamente, no recuerdo mucho Barrio Sésamo, que yo era muy pequeño, pero supongo que dirán lo de zoofilia por que los personajes son animales y pueden enamorarse y tal... PUES QUE CENSUREN LOS OSOS AMOROSOS HOMBRE! Lo de la pederastia: los personjaes humanos alguna vez han practicado el coito en medio de un capítulo con Elmo? Cómo sería: Hola soy Elmo! Hoy vamos a aprender a contar! Si! 1! Si! 2! Si! 3! Si! Si! 4! 5! 6! Si! Si! 7! 7! 7! 7! SIEETEEEE!!! SIIII!!!

(¬¬)

Muchos ETCéTERAS a todos!

Proyecto

He estado pensando y tengo en mente un proyecto algo ambicioso y que seguramente no lograré hacer sin ayuda, por eso quiero pediros a todos los que visitéis este mundo que es el del ETCéTERA que, si alguno de vosotros/as les gusta Naruto o conoce a alguien que le guste (mucho, mucho) que me avise, ya que podría pedirle ayuda para...

NARUTO: La novela

Puede que sea una idea rara, e incluso loca, pero me hace ilusión hacer un blog relacionado sólo con Naruto. ^^
Esto vendría siendo la serie de Naruto capítulo a capítulo, pero escrita, pa quien no sepa, no pueda, njo quiera o le uste más leerse los capítulos que mirarlos...
Bueno, pues eso. Si consigo ayuda será BASTANTE seguro que lo haga. Sin ayuda... bueno... me voy a poner ahora a hacer el primero a ver si va! U.u

Mi otro blog...

El otro blog que tenía, llamado ETE EZ MI BLOGGGGGGG ha pasado a llamarse POST DE PRESENTACIÓN. Es que d@vid me comentó en él y me vino morriña!
Pues eso, allí tenéis un poquito de mis gustos, donde vivo... pero un POQUITO!! No os penséis que es muy allá el blog.
Por cierto, así veis como escribía antes y tal
La página es: www.ramonpouso.blogspot.com
Enjoy me!