MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Proyecto

He estado pensando y tengo en mente un proyecto algo ambicioso y que seguramente no lograré hacer sin ayuda, por eso quiero pediros a todos los que visitéis este mundo que es el del ETCéTERA que, si alguno de vosotros/as les gusta Naruto o conoce a alguien que le guste (mucho, mucho) que me avise, ya que podría pedirle ayuda para...

NARUTO: La novela

Puede que sea una idea rara, e incluso loca, pero me hace ilusión hacer un blog relacionado sólo con Naruto. ^^
Esto vendría siendo la serie de Naruto capítulo a capítulo, pero escrita, pa quien no sepa, no pueda, njo quiera o le uste más leerse los capítulos que mirarlos...
Bueno, pues eso. Si consigo ayuda será BASTANTE seguro que lo haga. Sin ayuda... bueno... me voy a poner ahora a hacer el primero a ver si va! U.u

No hay comentarios: