MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Frases tontas

Ultimamente no me siento muy imaginoso así que pongo estas frases tontas y cuando se me ocurra algo pos lo pongo (U.u''')

Frases Tontas.
1. Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero casado, es un hombre acabado.
2. Los viejos fumadores nunca mueren, simplemente se esfuman.
3. El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE ....
4. Que afortunados los astrologos! Se les cree si dicen una verdad entre cien mentiras, mientras que otras personas pierden toda credibilidad si dicen una mentira entre cien verdades.
5. No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
6. Las mujeres viven mas que los hombres. Especialmente las viudas.
7. Saltas mas que una pulga con hipo.
8. La verdad es lo mas valioso que tenemos. Racionémosla.
9. Cuando el río suena es que no estamos sordos.
10. Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas.
11. A las mujeres les gustan los hombres callados porque se creen que las estan escuchando.
12. Saca la foto sin flash! Y Flash no salió en la foto.
13. No cabe duda! Y Duda se fue llorando.
14. Chutar a gol!!! Y Gol murio de sobredosis.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Idiotamon

Esto era un digimon que se llamaba Idiotamon. El keria digievolucionar pa cambiar de nombre, asi ke se puso a entrenar hasta ke ocurrio y se llevo un trauma aun mas grande ya ke se habia convertido en Cacaculomon. Se decidió a llegara al supercampeon para cambiar otra vez de nombre. Entrenó y entrenó hasta que se convirtio en Mierdaembotelladamon, cosa que lo hizo desesperarse y entrenar todavia mas para llegara al niver hipercampeon. Tardó dos meses en conseguirlo, pero se llevo el mayor chasco del mundo al convertirse en Metiroatumadremon. Estaba él muy triste en nivel hipercampeon, cuand vio a un hipercampeon con su mismo problema llamado Pichacortamon ke notenia amigos y tenia una extraña roca en la mano. Se acerco a preguntarle que era y este le dijo que era una Piedra de la eternidad, que si hacia un ADN digievolucion con ellla en la mano se kedaria en Hipercampeon pa toda la vida. A Metiroatumadremon se le ocurrio ke si tal se ADNdigievolucionara (dios, ke palabra tan larga y rara) con Pichacortamon se podria crear un nombre bueno, ya que (como en matematicas) negativo por negativo es igual a positivo. Se lo comentó a Pichacortamon y este accedio. Cuando hicieron la ADNdigievolucion, se transformaron en Esperanzamon y fue el digimon más fuerte del mundo y, desde su corazon, los dos digimons anteriores fueron los mas felices del mundo digital, por tener un nombre tan hermoso.
P.D.: Y se comió un helado ^^
FIN

Y aquí os pongo mi último vídeo ridículo!! No seáis muy crueles! ^__^U



Alguna vez leéis lo que pongo en Webdings? Y si os estuviese insultando o algo así? ^^

Muchos ETCéTERAS a todos!!!