MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

martes, 7 de agosto de 2007

¡Momentos Teniente!

No sé cómo no se me había ocurrido antes poner mis queridísimos Momentos Teniente, con los que me he reído yo tanto... Disfrutadlos ahora vosotros:













ESTÁN DESORDENADOAS, NO OS QUEJARÉIS POR ESO, ¿VERDAD?

Visitaciones valencianas y una habitacion perdida

Pues eso. Mañana a las 4 de la tarde llega/sale de Valencia una amiga de mi hermana denominada Melania. Eso no me preocupa. Vale. Lo que me preocupa es que vea mi habitación. La describo: es al fondo del pasillo justito, y al entrar a la derecha hay un armario empotrado de puerta corredera, aquí está el quid de la cuestión, los pósters que hay en susodicho armario, que vienen siendo 9 posters leíbles (se dice así?) de los Simpson, con toda la información sobre la serie (toda no, la vieja), uno semi gigante (típico de revistas) de Harry Potter en la Cámara Secreta, escapando del basilisco, uno gigante de (lo que más me preocupa) Pokémon, con todos los de la 1ª edición, desde Bulbasaur hasta Mewtwo y un folio lleno de emoticonos cogidos del chat del teletexto de Telecinco...
Y diréis: ¿por qué lo de Pokémon es el más preocupante? Pues por que mi afición por Pokémon y Anime en general es mi pequeño secreto, ya que aquí en donde vivo mirar dibujos en general es considerado una vergüenza, o por lo menos es lo que se da a conocer por las actitudes de los compañeros de escuela.
Y diréis: ¿por qué te tiene que preocupar eso? ¡No la dejes entrar en tu habitación! ¡¡ESE ES EL PROBLEMA!! ¡¡VA A DORMIR EN MI HABITACIÓN DURANTE 3 SEMANAS!! Y me va a ver la Play y todos mis bienes... Es una habitación de camas gemelas, y ella duerme con mi hermana... Y no sé si me cae un poquito mal, porque a mi hermana le dijo cuando fuimos a Valencia que yo era raro, porqu eno quería nunca ir a la discoteca con mi hermana, ella y otras amigas y porque era algo timidillo, y a veces me dan venadas y suelto algo... inusual... los que me conozcan ya me entienden...
POSDATA: No sé si acmbiarle el nombre a mi blog, que se está convierto más en un diario que en ora cosa... -.-

domingo, 5 de agosto de 2007

Pokemon Diamante

Sí, como dije en mi anterior entrada, soy un viviado y a mucha honra! Aunque un pokito menos no me vendria mal...
Pues eso, que no cre oque este juego es interese mucho pero a ver si doy bien la información sobre este juego a modo de ránking, de lo que mas me he deleitado, a lo que menos:
1º-- La GTS de Ciudad Jubileo: Global (noseké) System es un sistema para intercambiar pokemon con todo el mundo a traves de la conexion wi-fi a Internet, con lo que completar la Pokédex o, simplemnente, tener la ilusion de haber conactado con alguien de Japón y que se te almacene en el archivo de intercambios, hacve el juego más atractivo.
2º-- El modo de batallas Wi-Fi/Inalámbrico: Con lo primero te permiten luchar/intercambiar con gente de la que tengas el codigo de amigo, para poder conectarte con ellos. Lo del inalambrico tambien esta muy bien, porque no hace falta conector y no hay que tener miedo a perderlo, como hicieron mis dos primos ¬¬.
3º-- Extras al finalizar el juego: Como son el Parque Compi, la Dex Nacional, la Mansion Pokemon y el Poke-Radar.
El Poké-Radar te lo dan al pasar la Liga Pokemon, y sirve para saber en que lugar concreto de la hierba alta hay pokemon. Si la hierba se sacude un poco, es un pokemon comun, si se sacude mucho, es poco comun, y si se sacude con estrelitas, es que ahi hay un pokemon shiny, de otor color.
La Dex Nacional te la dan al completar la dex de sinnoh, cosa que esta chupada, ya que los enrenadores ya te los dan vistos todos como quien dice.
El Parque Compi es una funcion que te permite pasar 6 pokemon al dia de un cartucho de GBA, para tenr pokes de otras ediciones.
La Mansion es un lugar donde se pueden capturar pokes raros, entre ellos Eevee.
4º--- Nuevos ataques: pues eso.
5º--- Nuevos pokemon: No son muchos, es por eso por lo que esta de 4º, y los que hay nuevos no me gusta mu¡cho, son algo cursis.
Luesgo esta lo de los legendarios, que está aprte, porqu emolan mucho. ^__^
Bueno, mi analisis esta completo, espero que os interesara o, por lo menos, que os entreruviese! Ahora me voi pa camita, que es muy tarde!!!

Una disculpa y TCP 2...

Perdonad por no haber atendido a mi probecito blog, pero es que la inspiracion no ha estado mucho de mi parte y aque en lo unico que he pensado desde el nosecuantos de julio ha sido POKEMON DIAMNTE (soy un viciado y a mucha honra) y la imagen del dia como ke ya es del mes...
Pues eso, que ademas ya me lo he pasado y ahora me agobia el jueguecito, que si entrenar, que si conseguir nuevos, etc. y ahora estoy yendo mas a la playa y tal.
Bueno, a lo que iba:
---Familia escandalosa!: Es lo mas pelma que te puedas encontrar, por la mañana llora el niño, al mediodia no se si haran comidas multitudinarias 8 dias a la semana o algo asi, pero el follon esta ahi, acechando, y por la noche, de nuevo, que creo que tiene la disco en casa. De esto ya esá, no tengo nada mas que decir... Dios, que aburridos son mis pisos, hice mal en plagiarte Modesto! Lo peor, es que creo que esto no lo va a ver nadie, ya que seguro que pensais que he dejao el blog o algo asi, pero asi me desahogo yop escribiendo.