MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

sábado, 23 de junio de 2007

Viajes A Go-Go

LUNES 25 DE JUNIO.... IRLANDA!!!! Jajaja
Resulta que me concedieron una beca pa ir a Irlanda 22 días para una "inmersión en el idioma" (xD lo ponia en serio!) Nos dieron una charla y nos dijeron que resulta que en Irlanda son mas sucios que aqui y que si vemos que las casas están "menos limpias" (más sucias XP) que limpian una vez a la semana (= frecuencia con la que se duchan y con la que van a clínica para desintoxicarse de alcohol XP). Guarros... XD Bueno, espero pasarlo muy bien allí y tal y conocer mucha gente. Intentaré no descuidar el blog ese mesecito, ke supongo ke alli habra Internet (tan retrasados no son XP). Bueno, aora felicitadme y tal y esto ta completo XDDDD.

viernes, 22 de junio de 2007

Un lago desaparece misteriosamente en el sur de Chile

Un lago ha desaparecido en el extremo sur de Chile quedando en su lugar una cavidad seca con una enorme grieta.
Las autoridades y la población de la zona no salen de su asombro y buscan una respuesta a lo que ha sucedido.
El lago, de medianas dimensiones, ubicado en la austral región de Magallanes, se alimentaba del derretimiento de los glaciares que lo rodeaban por lo que era común observar bloques de hielo flotando en él.

'En marzo patrullamos la zona y todo estaba normal, en abril no pudimos ir y fuimos en mayo y nos encontramos con la sorpresa de que el lago había desaparecido completamente', dijo a Reuters Juan José Romero, director regional de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).
'Sólo han quedado los témpanos en el lecho seco del lago y una grieta enorme', agregó.
Del río que nacía el lago, y que no se podía cruzar fácilmente por su anchura y caudal, ha quedado prácticamente nada, según el responsable.
Una de las versiones que circulan entre los pobladores de la zona para explicar el hecho es que el fuerte terremoto que sacudió en abril la región de Aysén, que limita con la de Magallanes, formó la grieta que tragó el agua del lago.
La Conaf inició la elaboración de un informe que determine qué fue lo que ocurrió y para ello está poniéndose en contacto con geólogos e investigadores


Así explica la noticia mi fuente web (no la digo! mwahahaha!) esta noticia.

Un momento, un momento: ke esto mola mucho: "Un lago desaparece MISTERIOSAMENTE..." ¡JA! Cuidado, ke a lo mejor hay que llamar al equipo de Scooby-Doo para resolver este misterio! El lago desaparece, así sin más. Que están allí una familia de picnic, todos tranquilos y dicel el pueque: "Mami voy a jugar al lago". Se da la vuelta: "Ay, no, que ya no está." Sería más creíble decir que los 4400 aparecen en el lago, pero ke el lago desaparezca...
Aunque, beuno, tiene su explicación lógica no? (menos mal, por que... ¬¬) Así que se alimentaba del hielo de los glaciares bla bla bla... Pues si fuera por eso no haría falta que lso guardas estuveiran patrullando! Lo que pasa es que lo he, perdon, han robado para la dominacion mundial, QUIENES? Nosotr... digo... unos locos de la vida ;-)

It's raining men! Aleluya?

Confirmado, cuando se escribió la canción "It's raining men", parece que se refería a esto. En este mundo del Etcétera he recaudado información fiable (no) de que´en realidad fue el tío del video el que escribió la canción, pero se la robaron, y para vengarse se hizo un videoclip malvado que hipnotiza si lo miras 45 veces seguidas hacieno la postura del loto boca abajo. Aquí está la prueba, probad si queréis:



Pensais que esto es coña no? TENEIS PRUEBAS????? NO!! MWAHAHAHAHA!!!

Mis Vídeos

Son videos ke hice en momentos de estos de decir: "POR QUE NO!!!!???" y ke se te ocurren tonterias y tal. si kereis poner algun comentario... por favor no seais muy cruelesssssssssssssss.... xD

jueves, 21 de junio de 2007

Coñas NARUTO

Desde ke las puse aun no las habia visto!!! XD
Me río, me vuelvo a reír.
Están en la parte de abajo del vlog. NO tiene perdida! Dedicadles un poco de tiempo y vereis ke risa!!

Naruto Uzumaki, breve historia.

Descargando y descargando he llegado hasta el episodio 158 (y subiendo) de la serie de anime japonesa NARUTO. Naruta es un chaval de 12 años que alberga en su interior el espíritu del Zorro de Nueve Colas (Kyuubi). Por esta razón todos en su aldea, la Villa Oculta de la Hoja (Konoha) le dan la espalda por el miedo que sienten hacia el. Más adelante se graduará en la Academia Ninja, y a partir de ahí vivirá muchísimas aventuras, pero no cuento nada y miráis la serie :-). Esta serie tiene muchísimo éxito en Japón y, desde su incorporación en el canal de DIGITAL+ "JETIX", España disfuta ahora con esta serie. El canal público CUATRO también ha recogido estos episodios, emitiéndolos por las mañanas, visto el éxito que había causado en el canal privado JETIX antes mencionado.

(VALE, ESTA ERA MI EXPLICACIÓN SERIA, PASEMOS A LA REAL ;-))

NARUTO es una de las mejores series que he visto en mi vida (por no decir LA MEJOR) y por eso no he podido esperar a que avanzaran un capítulo por semana en JETIX. Tengo vistos el doble de capítulos que un telespectador normal de JETIX y la historia se vuelve cada vez más emocionante. Ahora mismo estoy en las llamadas "Sagas de relleno" que se han incorporado en el lapso de tiempo que hay desde que el legendario Sannin y mentor de NARUTO Jiraiya se va a buscar información sobre la Organización Akatsuki (quienes quieren a Naruto por el monstruo que alberga en su interior, Kyuubi) y hasta que vuelve. Este lapso de tiempo no es nada pequeño, que son 3 años, y a ver si no dura mucho que ya tengo ganas de seguir con la histroia principal. Estas sagas son varios intentos fallidos de Naruto por encontrar a Sasuke, su mejor amigo que se ha largado con Orochimaru (el malo) para que le de poder (Orochimaru en realidad lo que quiere es fortalecerlo para 3 años mas tarde ocupar su cuerpo). En las sagas estas que he visto Naruto ha intentado:
--Infiltrarse en el placio de Orochimaru para sacara información.
--Encontra un insecto legendario que puede captar cualquier olor para encontrar a Sasuke.
--Derrotar a un tipo que se adueñó de una aldea y que está conectado con Orochimaru.
Hay alguna más, pero no me acuerdo :-P
Bueno, cone sto acabo, espero que esto les sirva de algo, al menos como entretenimiento!

FINAL FANTASY XIII

Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII para teléfonos móviles, y Final Fantasy Versus XIII, un juego de acción para Playstation 3 creado por el equipo de Kingdom Hearts, forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

De acuerdo con Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni protosecuela ni secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, éstos no están directamente relacionados.

Square Enix también comentó la posibilidad de ampliar el universo de Fabula Nova Crystallis con posteriores lanzamientos. La compañía ha registrado además de los anteriores, dos nombres más: Final Fantasy Haeresis XIII y muy recientemente Final Fantasy Dissidia XIII, que podrían ser dos nuevas entregas de este proyecto, si bien aún no ha habido confirmación oficial ni se sabe nada de ellos.


Así explica la Wikipedia el lanzamiento próximo de Final Fantasy XIII para PS3. Tengo opiniones sobre este tema que me tachaan inconformista e infiel a los nuevos tiempos pero me arriesgo. Por ejemplo, NO creo que sea buena idea lanzar varios juegos de una saga todos a la vez y separados. Es una buena estrategia comercial, ya que si se quiere saber el resto de la historia se deben comprar los 2 juegos y descargarte el del móvil, pero me parece injusto para los jugones que no pueden permitirse comprárselos todos. Aunque si no fuera así la historia tendría menos argumento, pero por lo menos que rebajen el precio de los dos, no?
Otra cosa que me fastidia es que no saquen un XIII para la PS2, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A JUGARLO!!! Y yo no me voy a comprar una PS3 solo para jugar al Final Fantasy XIII. Sí, yta sé que tiene otros juegos buenísimos pero no me llega el valor como para gastarme 400 € o lo que sea en una videoconsola. Puede que me la compre, pero ese "PUEDE" siempre estará ahí suspendido...
Viendo esto estoy sintiendo más fuerte el descenso de la fama de PS2, para pasar juegazos tales como Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts 3 (otro juego muy esperado por mí, pero, cómo no, para PS3) a PS3 sin ni siquiera oler la PS2... "Los tiempos cambian", no? Pero lo que pasa es que esa expresión no tiene por qué ser positiva...

LLEGA RAMÓN-SAMA

Aki estoy yo, listo para hacer un blog mejor de lo que me espero hasta yo mismo. Aqui hablaré de las cosas que me gustan, como el Anime y los juegos FINAL FANTASY, asi com de TV, pokemon, digimon, y noticias extrañas que encuentre por ahí y otras anécdotas, inspirado por el señor Modesto, amigo mío en Troviscoso (XD). Pues eso, que disfrutéis con mi MUNDO DEL ETCéTERA, llamado asi porque... NO TRATA DE NADA PERO TRATA DE TODO!!