MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

sábado, 23 de junio de 2007

Viajes A Go-Go

LUNES 25 DE JUNIO.... IRLANDA!!!! Jajaja
Resulta que me concedieron una beca pa ir a Irlanda 22 días para una "inmersión en el idioma" (xD lo ponia en serio!) Nos dieron una charla y nos dijeron que resulta que en Irlanda son mas sucios que aqui y que si vemos que las casas están "menos limpias" (más sucias XP) que limpian una vez a la semana (= frecuencia con la que se duchan y con la que van a clínica para desintoxicarse de alcohol XP). Guarros... XD Bueno, espero pasarlo muy bien allí y tal y conocer mucha gente. Intentaré no descuidar el blog ese mesecito, ke supongo ke alli habra Internet (tan retrasados no son XP). Bueno, aora felicitadme y tal y esto ta completo XDDDD.

3 comentarios:

Yamil dijo...

Felicidades!
Hombre, no creo que todo el mundo se lave solo una vez a la semana! Ese lugar es la casa de Cristina XD
Y no son retrasados XD Irlanda es uno de los países mas desarrollados de Europa (ya empiezo con mi faceta geografa... chip desconectado).
Por cierto, mi primo Ramón de los ninjas esos que dices ai de Naruto es Naruto XDD
Chao! ^^

Flan dijo...

ya se ke no son retrasasdos era pa acer la gracia (xD) Es Naruto? A mi no me gusta ser el prota y Choui es el ke mas me gusta! xDY es verda, yo en la intimidad de Choco Crispina no me meto! xD

Seb dijo...

Disfruta en Irlanda!!!! Y aprende de paso Sueco y eso...Ostia...Ah, coño, que en Irlanda se habla Alemán, pues eso, a aprender! XD