MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

sábado, 27 de octubre de 2007

Más subliminales...

Esto le parecerá más FUERTE a quienes sepan lo que es Kingdom Hearts y hayan jugado a sus juegos, ya que incluyen info y tal. Para verlos, como no los encuentro en Youtube tendréis que entrar aquí. Luego si queréis me comentáis y tal.

viernes, 26 de octubre de 2007

Bajándome episodios de Naruto

Sí, os sonará ya algo rancio, pero me sigo bajando capítulos de Naruto, ahora de Shippuden.

Resulta que si me pongo a contar la historia que lleva ya no acabo hoy (más que nada por que "hoy" acaba en media hora) así que solo dirñe una cosa que me escama:

Los que hacen la serie NARUTO, vale que tienen mucho trabajo, y vale que puedan tardar un poco en hacer los epis, pero ¿sabéis?, no me parece normal que tarden 20 DÍAS en hacer UN episodio!!! Vale que lo hayan puesto de 40 minutos, pero pa eso ke hicieran 2! ES QUE...!!!

ERROR DE GOOGLE IMÁGENES: Busqué Shippuden y me salieron los personajes de las demás temporadas... ¬¬

El nuevo episodio de House...

Bueno, la verdad es que me he entusiasmado demasiado con esto de la première de House, la verdad es que el episodio estuvo bien, la historia de la paciente y tal, pero pensaba que era en este capítulo en el que el doctor iba a elegir a su nuevo equipo... pero NO!! Jo!

Nada que la mujer que estaba ingresada en este capítulo fue una de las "mejores" (más interesantes/curiosas) pacientes de los que YO vi.

Pues eso, que aunque no fuese como yo lo esperaba, no tiene desperdicio y espero impaciente el siguiente.

jueves, 25 de octubre de 2007

Kyle XY y House

Me he viciao a la primera y ahora me voy a mirar la segunda! xD
Kyle XY es una seria que entremazcla el misterio con las hazañas de un joven clónico hipermegasuperdotado que tiene encandilados a sus "padres de acogida" (a artir de ayer ^_^) ya que es mu buenop y simpático, pero ahora... NO ESTÁ SÓLO! (tiene a House! xP) Tiene a una chica de la que aún no se sabe ni el nomber (Jessi XX ¬¬) ni la función que desempeñará en la serie. Bueno, eso, que me voy a ver House y a cenar!!! A lo mejor aún escribo más, para recuperar el tiempo perdido.

Nuestro amigo Kiko... COJONES!

Kiko da Silva señoras y señoritos! Nos ha concedido el honor de su presencia a los colegios (el grande y el pequeño (el pequeño es el de secun ¬¬)) de la Illa de Arousa. Es bajito, paliducho y de pelo grasiento, al verlo por primera vez te dan ganas de lavarlo con una regadera pa lavarlo o pa que crezca pero si lo conoces... es simpático, buen hablador y... sobre todo... un dibujante de ESCROTOS (que es lo ke sujeta a los cojones, ipso facto, son mas importantes que éstos; vosotros no veis a nadie con los huevos colgando de fuera, con al gunas excepciones... )





Resulta que se te ponía a hacer dibuajazos de Los Samson, Gon Soku, Mortadela y Salchichón... (Marcas protegidas por la r con el circulito, se siente), hasta el mismísimo Zapa-Chan! que resulta que es familirar de Shinosuke, ya que tienen el cliché (gracias Modesto por la aclaración... ^_^) genético que inventó el creador de Shin-Chan, tendríais que verlo, pero no encuentor ninguna imagen en Google...