MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 26 de octubre de 2007

Bajándome episodios de Naruto

Sí, os sonará ya algo rancio, pero me sigo bajando capítulos de Naruto, ahora de Shippuden.

Resulta que si me pongo a contar la historia que lleva ya no acabo hoy (más que nada por que "hoy" acaba en media hora) así que solo dirñe una cosa que me escama:

Los que hacen la serie NARUTO, vale que tienen mucho trabajo, y vale que puedan tardar un poco en hacer los epis, pero ¿sabéis?, no me parece normal que tarden 20 DÍAS en hacer UN episodio!!! Vale que lo hayan puesto de 40 minutos, pero pa eso ke hicieran 2! ES QUE...!!!

ERROR DE GOOGLE IMÁGENES: Busqué Shippuden y me salieron los personajes de las demás temporadas... ¬¬

2 comentarios:

Yamil dijo...

El error es de quien ha puesto que la foto es de Shippuden XD
Pero es igual: estos de Google... XDDDD

Flan dijo...

Modesto: Bueno vale pobre Google, no tiene la culpa. PERO ESO LE PASA POR QUERER DOMINAR EL MUNDO ANTES QUE LA FRIKIPEIDA! No hay quien confíe en el... -.-
P.D.: xD