MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

jueves, 25 de octubre de 2007

Kyle XY y House

Me he viciao a la primera y ahora me voy a mirar la segunda! xD
Kyle XY es una seria que entremazcla el misterio con las hazañas de un joven clónico hipermegasuperdotado que tiene encandilados a sus "padres de acogida" (a artir de ayer ^_^) ya que es mu buenop y simpático, pero ahora... NO ESTÁ SÓLO! (tiene a House! xP) Tiene a una chica de la que aún no se sabe ni el nomber (Jessi XX ¬¬) ni la función que desempeñará en la serie. Bueno, eso, que me voy a ver House y a cenar!!! A lo mejor aún escribo más, para recuperar el tiempo perdido.

2 comentarios:

Yamil dijo...

Kyle XY no me gusta y House... me repite... xDD

Flan dijo...

Modesto: oh! `o´
Bueno, cada uno a sus gustos! A mi tampoco me gusta... ehmm... pufff... mierda. ¬¬