MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

jueves, 21 de junio de 2007

FINAL FANTASY XIII

Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII para teléfonos móviles, y Final Fantasy Versus XIII, un juego de acción para Playstation 3 creado por el equipo de Kingdom Hearts, forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

De acuerdo con Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni protosecuela ni secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, éstos no están directamente relacionados.

Square Enix también comentó la posibilidad de ampliar el universo de Fabula Nova Crystallis con posteriores lanzamientos. La compañía ha registrado además de los anteriores, dos nombres más: Final Fantasy Haeresis XIII y muy recientemente Final Fantasy Dissidia XIII, que podrían ser dos nuevas entregas de este proyecto, si bien aún no ha habido confirmación oficial ni se sabe nada de ellos.


Así explica la Wikipedia el lanzamiento próximo de Final Fantasy XIII para PS3. Tengo opiniones sobre este tema que me tachaan inconformista e infiel a los nuevos tiempos pero me arriesgo. Por ejemplo, NO creo que sea buena idea lanzar varios juegos de una saga todos a la vez y separados. Es una buena estrategia comercial, ya que si se quiere saber el resto de la historia se deben comprar los 2 juegos y descargarte el del móvil, pero me parece injusto para los jugones que no pueden permitirse comprárselos todos. Aunque si no fuera así la historia tendría menos argumento, pero por lo menos que rebajen el precio de los dos, no?
Otra cosa que me fastidia es que no saquen un XIII para la PS2, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A JUGARLO!!! Y yo no me voy a comprar una PS3 solo para jugar al Final Fantasy XIII. Sí, yta sé que tiene otros juegos buenísimos pero no me llega el valor como para gastarme 400 € o lo que sea en una videoconsola. Puede que me la compre, pero ese "PUEDE" siempre estará ahí suspendido...
Viendo esto estoy sintiendo más fuerte el descenso de la fama de PS2, para pasar juegazos tales como Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts 3 (otro juego muy esperado por mí, pero, cómo no, para PS3) a PS3 sin ni siquiera oler la PS2... "Los tiempos cambian", no? Pero lo que pasa es que esa expresión no tiene por qué ser positiva...

No hay comentarios: