MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

martes, 7 de agosto de 2007

Visitaciones valencianas y una habitacion perdida

Pues eso. Mañana a las 4 de la tarde llega/sale de Valencia una amiga de mi hermana denominada Melania. Eso no me preocupa. Vale. Lo que me preocupa es que vea mi habitación. La describo: es al fondo del pasillo justito, y al entrar a la derecha hay un armario empotrado de puerta corredera, aquí está el quid de la cuestión, los pósters que hay en susodicho armario, que vienen siendo 9 posters leíbles (se dice así?) de los Simpson, con toda la información sobre la serie (toda no, la vieja), uno semi gigante (típico de revistas) de Harry Potter en la Cámara Secreta, escapando del basilisco, uno gigante de (lo que más me preocupa) Pokémon, con todos los de la 1ª edición, desde Bulbasaur hasta Mewtwo y un folio lleno de emoticonos cogidos del chat del teletexto de Telecinco...
Y diréis: ¿por qué lo de Pokémon es el más preocupante? Pues por que mi afición por Pokémon y Anime en general es mi pequeño secreto, ya que aquí en donde vivo mirar dibujos en general es considerado una vergüenza, o por lo menos es lo que se da a conocer por las actitudes de los compañeros de escuela.
Y diréis: ¿por qué te tiene que preocupar eso? ¡No la dejes entrar en tu habitación! ¡¡ESE ES EL PROBLEMA!! ¡¡VA A DORMIR EN MI HABITACIÓN DURANTE 3 SEMANAS!! Y me va a ver la Play y todos mis bienes... Es una habitación de camas gemelas, y ella duerme con mi hermana... Y no sé si me cae un poquito mal, porque a mi hermana le dijo cuando fuimos a Valencia que yo era raro, porqu eno quería nunca ir a la discoteca con mi hermana, ella y otras amigas y porque era algo timidillo, y a veces me dan venadas y suelto algo... inusual... los que me conozcan ya me entienden...
POSDATA: No sé si acmbiarle el nombre a mi blog, que se está convierto más en un diario que en ora cosa... -.-

No hay comentarios: