MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

domingo, 5 de agosto de 2007

Una disculpa y TCP 2...

Perdonad por no haber atendido a mi probecito blog, pero es que la inspiracion no ha estado mucho de mi parte y aque en lo unico que he pensado desde el nosecuantos de julio ha sido POKEMON DIAMNTE (soy un viciado y a mucha honra) y la imagen del dia como ke ya es del mes...
Pues eso, que ademas ya me lo he pasado y ahora me agobia el jueguecito, que si entrenar, que si conseguir nuevos, etc. y ahora estoy yendo mas a la playa y tal.
Bueno, a lo que iba:
---Familia escandalosa!: Es lo mas pelma que te puedas encontrar, por la mañana llora el niño, al mediodia no se si haran comidas multitudinarias 8 dias a la semana o algo asi, pero el follon esta ahi, acechando, y por la noche, de nuevo, que creo que tiene la disco en casa. De esto ya esá, no tengo nada mas que decir... Dios, que aburridos son mis pisos, hice mal en plagiarte Modesto! Lo peor, es que creo que esto no lo va a ver nadie, ya que seguro que pensais que he dejao el blog o algo asi, pero asi me desahogo yop escribiendo.

1 comentario:

Yamil dijo...

Yo te leo igual XDDD
Hoy como churrasco y luego pa la playa!!! Ay que dia tan guay! XDD