MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi otro blog...

El otro blog que tenía, llamado ETE EZ MI BLOGGGGGGG ha pasado a llamarse POST DE PRESENTACIÓN. Es que d@vid me comentó en él y me vino morriña!
Pues eso, allí tenéis un poquito de mis gustos, donde vivo... pero un POQUITO!! No os penséis que es muy allá el blog.
Por cierto, así veis como escribía antes y tal
La página es: www.ramonpouso.blogspot.com
Enjoy me!

1 comentario:

BlacKWolF dijo...

Oye quien es el david ese... Anda la leche!!!!!! pero si soy yo jajaja