MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Más noticias

Sigo con noticias que veo y me impresionan.
Me impresiona cómo puedo conseguir noticias algo así como graciosas sin tener que buscar en Internet!
Bueno, esta la cogí de Noticias Cuatro, que hay que ponerlo que si no es plagio, que lo di hoy en Castellano.

LOS CHIMPANCÉS TIENEN MAYOR MEMORIA NUMÉRICA QUE UN HUMANO ADULTO
Esta es la que más.
Resulta que unos japoneses (quiénes si no!) han hecho un estudio sobre la inteligenci de los primates. Para ello cogieron a un chimpancé y varios universitarios. Sometiéndolos a un ejercicio sencillo de retentiva: Aparecen unos números del 1 al 9 desperdigados por la pantalla táctil, en un segundo, en el lugar en el que estaban aparecen unos cuadraditos blancos que se tienen que ir tocando en orden ascendente, según el número que tengan debajo. Para esto hace falta RETENER el orden en tu cabeza antes de que se tapen los números.
En la prueba descubrieron que el chimpancé tenía mucha nás rapidez y eficacia al recordar la posición y orden de los números: mientras los universitarios o dudaban o se equivocaban, el chimpancé lo hacía todo de carrerilla, como si nada.
Yo, personalmente, me quedé alucinado.
Al final decían que habían "descubierto" que nuestros primos hermanos los chimpancés podrían tener más inteligencia que el ser humano.

(¬¬)

Muchos ETCéTERAS a todos!

3 comentarios:

Yamil dijo...

Pssssssss serán mas listos, pero yo no me rasco el culo contra un arbol ¬¬ (ver Simpsons).
DEW MAO DEW

Seb dijo...

Y algunos mas listos que algunos seres humanos, veanse Pokeros y demás tribus urbanas

Flan dijo...

Modesto, tienes razón hombre! Me parece indignante! XD

Cuervo! Eso ha sido... tan... tan... Vamos que no te lo discuto ni un pelo ^^