MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

lunes, 26 de noviembre de 2007

La Mirada Dramática... papapáaaaamm!!!

Nos vigila.... Quién es?
Nos mira... Cómo es?
Nos observa... Pero qué?!!

Miradlo por vosotros mismos... LA MIRADA DRAMÁTICA!


Es esa mirada.. La mirada dramática...


La mirada que conspiró con Bill para raptar a la hija de Uma Thurman...





La mirada que conspiraba contra James Bond cuando éste quería salvar al mundo...



Aquí descubirendo su disfraz ante millones de personas... Tras esto tuvo que escondarse durante años...


..Pero lo cogieron en una casa en la Habana en vergonzosas circunstancias!!!



Ahora se reforma con los Jedi en el planeta Naboo... Pero todavía conserva restos de aquella mirada...

LA MIRADA DRAMÁTICA!!! 8-O

4 comentarios:

Yamil dijo...

XDDDDDDDDDD La primera vez que vi a ese hamster me parti el ojete nui que nunca me veras reirme tanto (bueno.. si XD)!!!
Nunca lo habia visto con lo de la espada y lo de 007 ni na! Solo habia visto lo normal con la musica! XDDDDD Que buenisimo!
Mitico!
Chauuu muchos etceteras XD

BlacKWolF dijo...

Como mola el bicho ese xD commomomo molaaaaaaaaaaaa

Flan dijo...

modesto: uh! ya lo creo ke si, ke te veré partirte el ojete nui mas veces!! uh yeah! baby! por ejemplo! xD
d@vid: parece ser que el bicho es un perro de no se que, increible verdad? como diria bisbi 8-|

SergioB. dijo...

jejeje...
el primer video la música descrubrí hace poco que es la intro de la película de el jovencito frankentein, una peli de risa de finales de los 70 o principio de los 80, nostoy mu seguro...


yo tb me partí cuando lo vi...jjaja
me gusta más el de killbill