MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

domingo, 8 de julio de 2007

OK, Correccion (mierda pala tilde)

IRLANDA NO MOLA TANTO! Los irlandeses nos pegan a los espa;oles (mierrrda!!!) solo por ser espa;oles (joderrrrr) . Resulta ke van por la calle y nos preguntan: Are you Spanish? Y nosotros respondemos: Yes. Y nos mazan a hostias. Siiii, que avanzados y amables son los irlandeses!! Modesto! Me dices en que parte de Irlanda queda ese sitio? Por qu aqui te aseguro que no es, no se;or (ARRRGHHH!!!).
A dos que son vascos les hicieron eso, se defendieron y los irlandeses le fueron a decir a la policia (vale, la i es con tilde) y los van a deportar a Espa;a (ejem...) los muy montunos. Jouch!
COSA BUENA: En una tienda de Cork podemos comprar unas Converse autenticas por 25 €uritos de nada, TOMA ENVIDIA!!! (nada que yo no las compre pero bueno)

OK, aora...

La ultima temporada de Pokemon: Battle Frontier, esta arrasando en el canal de Jetix, tanto es asi que yo, que estoy ebn Irlanda, me digno a mirarla en ingles. Aqui en este pais a Ash ya solo le queda ganr un simbolo de batalla para acabar de una vez por todas con esta maldita serie e ir a la region de Shinoh, region en la que se desenvuelve Pokemon: Perla/Diamante, primer videojuego RPG de Pokemon que sale en la portatil Nintendo DS este 27 de julio. Yo, por mi parte, lo espero con ganas!!!

8 comentarios:

Yamil dijo...

Putooooooooooooooo como que a 25 €?????????? Muaaaaaaaaaaaaaaa :(
(puto sin ofender eh! XDD)
E pejanxe oistes? XDDDD Que idiotas son os borrachos eses XD E mira os vascos que estupidos XDD
Ai Dior mío que irlandeses carallo.. xD Kero ir a Cork!!!
Chauuuuuuuuuuuu!

L. dijo...

jajajaj ole los vascos...si es que son una raza superior!jajaj

Seb dijo...

Pues que joputars los de irlanda, haberles devuelto las collejas!!!!

Como descienden de los duendecillos esos vestidos de verde, pues tienen muy mala leche...

Saludos!

Flan dijo...

MOdesto: si en londres valen 20 no te kejes y pideles unas a fanny!! xD Y si los borrachos son idiotas y estan borrachos desde las 6 de la terde por ahi los muy borrachuzos ¬¬

Flan dijo...

luis: Seran una raza superior, pero yo los considero unos HEROES NACIONALES (vale, me toi pasando) ke defienden nuestros derechos (de los becados) y se defienden de la injusticia. FIRMADO: un tio profundo XP xD

Flan dijo...

el cuervo: Pero no viste lo ke paso cuando se defendieron los vascos? es ke...
Y, citando a Ashley Tisdale y Brenda Song Hotel Dulce Hotel:
AT: Si no es verdad que me maten los leprechauns malvados asesinos!
BS: Oh! Vamos! Le tienes miedo a eso?
AT: No todos los leprechauns son buenos, sabes?
(Mirada sospechosa y BS se queda asustada)

Anónimo dijo...

PERO BUENO!!!! SI YO DEJÉ UN COMENTARIO AQUÍ!!!!! ¬¬ será por culpa del puto virus irlandés que tengo en el ordenata... xD

Bueno, que paso de repetir lo que te pudiera haber dicho anteriormente, por lo que me voy a centrar en pedirte un favor:

Ya que tú eres un buen amante del anime (aunque dudo que seas otaku) espero que te guste pasarte por mi blog y hacer la petición on-line que pido en el post "¡¡¡SLAYERS NECESITA TU AYUDA!!! (otra vez)"

Saludos!!

P.D.: cómprate una pistola y mata irlandeses :D

Flan dijo...

Astrovago: cuenta conmigo!