MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

martes, 21 de agosto de 2007

Mensajes subliminales RBD

Sabéis quienes son RBD (Rebelde), verdad? Bueno, pues hay una cosa que me tiene acojonao. Os pongo un video de youtube, con algunos comentarios de usuarios. Dadme vuestra opinion:

Creo que el vídeo no va, pero por si acaso dejo el vídeo puesto y este enlace (tengo el vídeo guardado en el pc, si me podeis ayudar a meterlo aqui sin tener que ponerlo en youtube, os lo agradecería): http://www.youtube.com/watch?v=8aAXikAimyQ

COMMENTS:
Heavyata
xDD ke buenoo son satanicos de verdad, o los productores ke escriben sus canciones son muy caxondos
tanuxi2
k mieo esto ... antes no me gustaban x ser unos pijos de mierda y aora xk son satanicos k asco de gente
MeninoLatino
JuanRicardo,I feel sorry for Mexico...I hope the mexican teenagers could analyse the situacion.Your nation supported all this problem,the evil must be cutted in the root.Pls mexicans,ignore this band,if you do it,they won't have power to come on other countries with their curses.
********
JuanRicardo,sinto mucho por tu nacion,los jovens del Mexico necessitam abandonar a esta banda.Solo asi no teram como vir a otras nacions con sus maldiciones,es el tiempo de despertar!!!
maryloka792
me da miedo :S xDDD a mi esta es la unika cancion q m gstaba un poco de rbd. xQ a mi rbd no me gsta NADA!! la escuxe una vez con una amiga en un video d estos q comparan rebelde way con rebelde y la verdad esQ las dos la estuvimos tarareando todo el dia!! :S

Y ASÍ HASTA 8 PÁGINAS...
Como diría Ángel Martín: Madre mía

6 comentarios:

Seb dijo...

Si, la verdad es que eso de los mensajes subliminales está por todas partes, en todas las canciones, y en todos los grupos. Hasta en los Beatles si hace falta!

Saludos!

Flan dijo...

Ya, pero los de RBD son algo por de más, todos felice ahí en la canción y de repente al revés... buff.
P.D.: Gracias por acordarte de mi!! xD

Yamil dijo...

Jajajaja ese video xo vin jajaja Si viras que cara puxn.... jajaj!
X certo, a noticia do rayo encogedor sacastela da misma web q dnd as saco eu! XDDDD
Chauuuu! ^_^

Flan dijo...

juas modes! xD asi ke amiña fuente xa non e MIÑA! ala! baixon de moral! taras contento!! buaaaaaa (xD)
Weno eu tamen kedin con medo, ke a saber sie verdad eso e incita a faselo...
Teño k epoñer os de Kingdom Hearts o reves, ke, si sabes a trama de kingdom heartas compelta, teñen moito sentido, pero, si non, como ke ides a pasar un pokiko. ^__^U

Anónimo dijo...

hola, ramón, enhorabuena por el blog. está muy currado.

te escribo desde Unilocus. quería comentarte, por si te interesa, que este portal universitario regala 10 vuelos diarios por toda Europa durante todo este mes de octubre.

Sólo tienes que inscribirte y subir fotos (de tus vacaciones, de tus amigos...); los cinco que más tengan al final de cada jornada se llevarán cada uno dos billetes de ida y vuelta con Ryanair.

Se puede escoger entre más de 20 destinos en Europa y entre 11 aeropuertos de origen en España.

Yamil dijo...

¬¬ actualiza