MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

jueves, 17 de enero de 2008

Mis terceros pasos por Analytics

Aquí va un top 10 de las palabras que más me buscan y encuentran, cedido por... GOOGLE ANALYTICS!!! BIEN!!! TRES HURRAS POR GOOG... etc
tambien pongo alguno que me llame mas la atencion, que los hay...
1-compresa depiladora (y dale... ¬¬''')
2-descarga episodias de ha que kiko (de que?)
3-letra de school days anime (bueno, vale)
4-madwagon (lo de las bicis de la mierda!!! xD)
5-tios desnudos blogspot (su madre)
6-"blogspot" + "illa de arousa" (= mundo del etcetera, por supuesto)
7-9 mensajes subliminales (rbd) (y por qué no pueden ser 10? ò.ó [¬¬])
8-ashley tilde (te has equivocado!! es ashley acento!! es un fallo común... pobre ashley tisdale...)
9-blog de amigos pokemon diamante (vamos a ver... MI BLOG NO VA SOBRE POKEMON!! SOLO HAN SIDO 3 ENTRADAS! 3!!!! no... no puedo... poke... no me... snif... naru... y... el... snif)
10-blog de amigos (pokemon) (BUAAAAAAAAAAAA!!!! NOOO!!! SNIF SNIF AAHHH!!!)

Creo que sé por qué dan con mi blog al poner blog de amigos. es porque esto es un blog y hay alguna entrada que va de pokemon... pero en realidad no es blog de amigos, es BLOC de amigos. A ver si aprendemos. ò_ó

P.D.: Esto "ò_ó" se parece a la cara de Garu! el "novio" de Pucca! xDD

3 comentarios:

Yamil dijo...

#1: Porque no montas una empresa de depiladoras??? Tienes un gran futuro, palabra de pitonisa!
#2: desnudos blogspot????? XDDD Este blog empieza a parecerse al mío...
#3: Ashley Tilde??? XDDDDDDDDDD
#4 "ò_ó" Si, se parece a la cara de Garu XDDD
#5 He acertado tu encuesta! Es uno porque 9874 es el resultado de la raíz de 97495876, que al ser dividido por si mismo da 1, que elevado al cubo sigue dando uno ya que todos los numeros multiplicados por 1, dan el mismo número ^_^
#6 En Montesafil me encontré con Charo (bueno, la ví jugando con su niña cuando entraba a consulta, así que no pude saludarla)
Cuidate!!! Bye-cha!
DEW MAO DEW

Daido's dijo...

Wola!

Yo llego a tu blog buscando descargar me llamo earl, así que coas que tiene el spider de google.

Saludos de los 16gramos!

Flan dijo...

Modesto:
#1: sí, sí! mañana mismo lo hago!
#2: no si...
#3: eso me encantó xDDD
#4: verdad que si? ^^
#5: exactamente!
#6: seh, ya hemos hablado de eso ^^
NaCl-oo-2, Modesto!
Daido's:
Me llamo Earl? Pos no es que tenga mucho que ver con mi blog xDD
NaCl-oo-2, Daido's!