MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 22 de febrero de 2008

Ya ha salido!!!

El 7º libro de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte... está aquí! Tiene... 626 paginas (capicua!) divididas en... 36 capitulos y un epilogo! ^^ Yo lo compré 2 horitas despues de que seliera: mirad las pruebas!


Supongo que no sería el primero, pero no podeis ni imaginaros el palo qeu me llevé cuando me dijeron que valia 22€ y solo tenia 20!! ^__^U
Bueno, aparte de eso quiero poner mi primer parecido razonable que hago en mi vida... no se parecen fisicamente... pero... mirad!



Paris Hilton---------------London Tipton(Brenda Song)

A ver, digo que se parecen Paris Hilton y Londo Tipton, no Brenda Song. Razones:
1.- Paris<--->London (dos ciudades).
2.- Hilton<--->Tipton (apellidos parecidísimos).
3.- Las dos son hijas del dueño de un hotel multimillonario.
4.- Las dos pijas.

En mi opinión lo hicieron a propósito, pero todo es posible! ^^

NaCl-oo-2!

7 comentarios:

BlacKWolF dijo...

yo tb lo tengooooo!!! llevo 200 páginas ya!! tomaaa

Yamil dijo...

Acabo de comprarlooo! ^_^
XDDD Paris y London... sigo preguntandome si Paris tiene sus propios gemelos en algun hotel Hilton...

Flan dijo...

deivid: WEE!! ^^ Me encanta que haya harrypotteros en esta comunida bloggera! ^^

modesto: Seguramente. Se llamarán Mack y Rody? ^^

NaCl-oo-2!

Anónimo dijo...

¿Vello anal? ¡Nunca más!
Ven a Esbeltic y tu primera depilación anal, gratis.
Esbeltic, expertos en belleza.

Flan dijo...

Si! TODOS A ESBELTIC!!! xDDDDDD
O.o

Me gusta que me venga este tipo de publi! xDDD

Otra excusa mas pal analytics! ¬¬

NaCl-oo-2!

Yamil dijo...

Merda, comentín ca cuenta de meu primo xDDD

Jesy dijo...

Yo tambien me lo he leído! Conozco a un chico que esperó bajo la lluvia a que abriese la papelería para llevarselo. Hacíamos bromas porque se veían en las noticias las tiendas con un monton de ingleses esperando delante a que abriesen y el estaba todo solo bajo la lluvia como el perrete de futurama XDXD
Cuánto llevas ñeído, qué te está pareciendo??