MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 27 de junio de 2008

Análisis de Notas =D

Biología y Geología: 8 (me esperaba más TT_TT)
Educación Física- 7 (si no fuera por la suplente del primer trimestre tenía un 8 ¬¬)
Educación plástica y visual- 9 (no esperaba menos Cool )
Ética- 8 (OOOO:)
Física y Química- 8 (el profe es tonto. No explica bien y tengo que aprender por mi cuenta ¬¬)
Iniciación Profesional al Laboratorio- 8 (el mismo profe de antes. en clases nos dedicábamos a mirar vídeos en Internet y él se ponía a leer el periódico.)
Lengua castellana y literatura- 9 (mwahaha)
Lengua extranjera: Inglés- 9 (por mucho 9'75 que saque no me da puesto el 10 ¬¬)
Lengua gallega y literatura- 8 (No se me da bien. La profesora es buena, pero los temas de literatura no me entran muy bien -.-)
Matemáticas- 9 (yay!)
Religión católica- 10 (1º trim: 8, 2º: 8, 3º: 10 xD Se equivocaría con las de Modesto)
Geografía e historia- 9 (Me esperaba menos ^^)

Todas las asignaturas son en gallego, pero aquí las pongo en castellano ^^

MUCHOS ETCéTERAS A TODOS!

NaCl-oo-2!

3 comentarios:

Seb dijo...

Que injusticia lo de ingles!!

Buenas notas! No son para quejarse desde luego!!

Saludoss

SergioB. dijo...

jo... que notazas!!!
en mi época o era más difícil o yo era un cazurro...

no se... será lo segundo..jejejejeje

enhorabuena!

Jesy dijo...

Holi! Te acabo de encontrar, me llamo Jes (como pone en mi nombre, claro xD)
Pues que guay lo de historia, ya quisiera yo! Mi profe es muy majo, pero a mi se me hace imposible aprobar. Ya me contarás truquitos!!
Encantada de conocerte!