MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

domingo, 9 de marzo de 2008

Eau de Merde... Poême... de Lancôme

Una vez yo me encontré
una caca en el retrete
Le dije: Que haces ahi?
Y en el culo se me mete

-Dios! Que asco!
Sal de mi culo, asquerosa!
No eres mía, no lo eres!
Maldita caca rosa!

-No soy rosa, soy marrón!
De tu culo me salgo, Ramón
Pero una pregunta
me corroe el corazón

-A ver, dime, Mierdecilla
Que te pasa por la cabeza?
Y no te vuelvas a meter
en mi culo, si no: reza!

-Esta bien, te lo diré
sin meterme en tu culito
Lo que quiero saber
es el por qué de mi olorcito

-Esa es una pregunta
que no tiene explicación
es casi como decir
el por qué de tu color marrón.

-Aix, bueno, me conformo
con esta intriga que tengo yo
pero esto no queda asi!
**Y me durmió con cloroformo**

-Ay! Ay! -dije al despertarme
Que se ha escapado la caca!
Pero una nota se digna a dejarme
A ver que dice la matraca!

--Esto es un aviso
para mi enemigo Ramón
volveré dentro de poco!
Adios, tú, co cabrón!--

^^ Mola?
Ahora un parecido razonable más! ^^
No todos estareis de acuerdo, ya que solo se parecen en estas fotos.

NAMIE AMURO-------------------VANESSA HUDGENS
Ya se que no se parecen mucho, pero en la foto tienen cierto parecido! ^^
Ni siquiera a mi me convence... -.-U

NaCl-oo-2!

4 comentarios:

Yamil dijo...

Mmmm... ambos poemas de mierda me gustan... No sé cual mas! XDD
Mi diva Namie no se parece a Vanessa Hudgens ¬¬
Vanessa es mucho peorrrrrr en todo! (Bueno, menos en pecho que Namie no tiene nada la pobre! XD)
DEWMAODEW!

Seb dijo...

Mmmm ricas mujeres las dos!

Anónimo dijo...

ii esa Namie ES NADIE!!
quien la conoce a esa tipeja??
cualquieraaaa
qq se las tome es d 4ta
nose ni d dond salio

Anónimo dijo...

Vanessa HUdgens es mucho mejor qq esa qq es ¿? fisicamentee y profesionall de seguroo