MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

martes, 25 de marzo de 2008

Aer: Como no tengo ideas para poner en el blog desde hace muuuucho tiempo, y sigo sin ellas, así que voy a poner lo que hago en Internet en vez de estar en el blog.
Estoy en 3 foros: Uno de Manga y Anime, otro de Kingdom Hearts y un fansub que ahora mismo está traduciendo al español el manga "Claymore".
En el primero llevo un año ya (desde febrero de 2007) y me gustaría que me hicieran moderador, pero se ve que no ^^U Así que me limito a postear y hacer más divertida la estancia de los demás pobladores. Me llevo bien con todos y a veces hablamos por el messenger, aunque la mayoría son de latinoamérica.
En el segundo me he inscrito hace 2 días, y ya he puesto 50 y pico mensajes! No es que tenga relaciones con ninguno como en el otro, ya que soy nuevo y tal, pero me desenvuelvo bastante bien, y ya me han dicho que parezco una persona simpática. Así que ahí me lo paso bien.
Ya acabaré, que se acaba el recreo ^^

1 comentario:

Yamil dijo...

Lo tuyo son los foros wywy
DEW MAO DEW