MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

jueves, 3 de abril de 2008

Nostalgia (qué raro, esa palabra siempre me sonó a algo asqueroso...)

Hola, fans del Mundo del Etcétera! (cri cri, cri cri) Hoy me digno a postear con un tema que me viene rondando por la cabeza desde ya hace tiempo... el tiempo!
Es que últimamente me he estado acordando de programas antiguos que veía de pequeño, series, concursos... Hoy voy a dedicar mi entrada a "la TV de mis tiempo mozos" (mozos? xD)

1.- El primero que me vino a la cabeza fue "Dragon Ball GT", ya que salió el tema en uno de los foros que mencioné en mi anterior entrada. Quién no se acuerda de la inolvidable canción de opening "Dan Dan"... pero yo no me la aprendí en español, no...
Atentos a... DRAGON BALL GT VERSIÓN TVG!



Síntome atraído polo teu sorriso... Me encanta!! xD Tengo ganas de aprendérmela... y lo que se quiere... se puede! ^^
Esque me acordó la canción, quise cantarla, y no pude -.-U Pero quién no ha visto nunca Dragon Ball GT, y tener ganas de volver a escuchar la canción? Puede que nadie, pero yo sí ^_^

2.- Otro programa qe me acordó gracias a mi calculadora, es TPH (Tú puedes hacerlo!). Es que estaba haciendo palabras con ella y me acordé de M4R1A (María), la rubia una de las protas de la serie. Mi favorito es Supereñe! ^^ (qué raro, es el único que no tiene números en el nombre xD) M4X (Max) al principio era malo, pero después se hizo bueno pero tiene un gemelo malvado, casi como Basch y Gabranth en FFXII... A mí 6UR4 (Gura) siempre me aburría, no sé por qué, pero no tengo muy buenos recuerdos de ella -.-?
Voy a ver si encuentro algún vídeo, ya que es bastante antiguo... Sí! Bendito seas Youtube! ;_;



Oh! Me olvidaba de Paloma Lago! O_O
Siempre me preguntaba cómo era capaz de entrar en el mundo virtual xD (Yo también quería!! T_T)


Bueno, como veo que me faltan las ideas y no quiero hacer una entrada demasiado larga, dejo las siguientes para otro día... Espero que hayáis disfrutado de la Nostalgia (dios, me sigue sonando mal! @_@)

Muchos ETCéTERAS a TODOS!!
((NaCl-oo-2!))

2 comentarios:

Yamil dijo...

TPH! Diooox mío! Me encantaba!
Jouch! Lo que ahora nos parece una mierda antes era un flipe! Ver todo asi en 3D! XDDDD

Flan dijo...

Es verdad! xD
Me imagino dentro de unos años que los niños dirán: "Dibujos aniqué!???"

^^

NaCl-oo-2!