MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 4 de abril de 2008

Nostalgia 2 (puaj...)

Bueno, sigo con mis nostalgias (en serio, a vosotros no os resulta raro?) y a ver a cuántas llego xD

3.- Sailor Moon y Arale! Me encantaban estas series! Pero como hace tiempo que no las hechan ya no me acuerdo. Hoy cuando vine de la piscina, sin embargo, me asaltó la idea de descargarme Sailor Moon, pero no sé si lo haré -.-
Me dan nostalgia (...) porque las veía todos los días con mi hermana y a ésta le encantaban, y a mí también. En estos tiempos ella estaba por sus tiempos animeros gallegueros, ya que llegó a comprarse 9 o 10 números de la revista DOKAN...
Os dejo con un vídeo de cada una ^^



El opening no me gusta mucho pero bueno ^^U (Lo pongo en castellano porque los que encontré en gallego no se oían bien -.-)
Edito: Me acabo de dar cuenta de que ese opening está grabado de ETC TV! O_O xD

El de Arale sí xD
Por cierto, ya que estoy anuncio que Arale sale en algún capítulo de Dragon Ball y viveversa, y ella también sale en el videojuego Dragon BAll Z Budokai Tenkaichi 3.

4.- El Gran Juego de la Oca! Cómo me gustaba este concurso! ^^ Me lo pasaba en grande viendo a los tíos meterse en la pelota esa para avanzar por el casillero xD



Para esta, a parte del Opening, hay que poner alguna prueba no? ^^
A ver... CASILLA 52!

Diox! Al principio pensaba que el Miguel se salía del plató! xD

Bueno las dos de hoy ya están! ^^ En la próxima "Nostalgia" (tendré que parar de decirlo? -.-) hablaré de dos concursos muy queridos por los españoles y presentados... POR LA MISMA PERSONA!! No os lo perdáis! (Parezco Xabarín xD) VÉMONOS MAÑÁ, SOCIOS! xD

NaCl-oo-2!
Muchos ETCéTERAS a TODOS!

7 comentarios:

SergioB. dijo...

jajaja!!
el del juego de la oca, pues yo llevo el pelo más o menos así de corto. y anda que no va bien!!
jajaja!!

Flan dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
Tampoco será pa tanto! xD
Pobre Miguelín, aunque a mi no me parece tan... malo...

Gracias por comentar!

NaCl-oo-2!
Muchos ETCéTERAS!!

Yamil dijo...

Seeeeeeh Arale y Sailor Moon son mis animes favoritos ^^

Flan dijo...

Pues si vieras a mi hermana, Modes! xD
Llegamos a tener Internet y se convierte en Otaku perdida xD

NaCl-oo-2!

Daido's dijo...

Arale y EL juego de la oca muy buenos. Sobretodo Arale. Aunque la versión nueva pierde bastante aunque gane en calidad de imagen.

Saludos de los 16gramos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Yamil dijo...

Sigo preguntandome que hacía un portugués en el juego de la oca XDDD
Me encantaba ese programa! ^^