MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

martes, 30 de octubre de 2007

Avisos varios

1.- Añadidas dos nuevas barras de vídeo: Openings de Raruto, Los 3 chicos cantarines

2.- Añanidad encuesta "Un, dos..."

3.-Cambiado el banner del blog por el mono extraño de "Te estoy vigilando"

4.- Añadidas varias cosas de Last.fm al lateral del blog


Seguiré informando de nuevos cambios que haga que no estén a plena vista de página!

2 comentarios:

Yamil dijo...

Buenos cambios (1,2... los microfonos XDDDDDDDDD)
Ai que cara tiene la señora!!! XDDDDDDD

Flan dijo...

Modesto: 7899 (sabes a lo ke me refiero, no? xD)
Es ke me hizo una gracia! parece una mezcla entre un síndrome de Down, Harry Potter y Casper