MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mis primeros pasos por Analytics y mi abuelo...

Lo primero es lo primero:
Ayer día 1 de noviembre (Día de Difuntos, por cierto) fallecía mi abuelo Manuel Pouso Dios a una edad que no quiero preguntar a mis padres por miedo a entristecerlos o deprimirlos. El pobre llevaba ya casi 2 años en silla de ruedas, y hechos fidedignos daban a pensar que no veía nada. Comía papilla, siempre acompañada de su medicación... El pobre murió mientras mi abuela le daba de comer. de repente abrió mucho la boca y losojos y se desplomó. Muerte rápida, la mejor que hay, si hay alguna muerte que se "buena" algún sentido o "mejor" que otras. Y pensar que el día anterior estuvo cantando con mi madre una Rianxeira mientras lo lleavba a cama...

Lo segundo es lo segundo:
Después de esta terrible noticia vamos a seguir adelante y sin derrumbarnos porque desde que me puse en Google Analytics ya me han llegado 2 palabrejas extrañas con las que la gente encuentra mi blog:
dame quita los pies de la mesa (supongo que por el vídeo de Ikea ^^)
ausonia raining (O.O [que yo sepa el video de la compresa depiladora lo quité hace dos o tres semanas])

4 comentarios:

Yamil dijo...

La edad la sé yo... si quieres saberla... 83 años... es que guardé la esquela que daban al salir del cementerio :)
Pero, eso... no te entristezcas :)
Cuidate! ^_^

Flan dijo...

^^

P.D.: Por qué tengo la sensación de que cuanto más me esfuerzo en que la gente se pase por mi blog menos viene?
P.D.2: Por qué tengo la sensación de que Modesto es el único que se pasa por mi blog? (¬¬)

Seb dijo...

Ey, ey...Que no es solo modesto! Que yo también me paso! No te preocupes, eso también me pasa a mi, que me pongo a comentar por todos los lados y no viene ni dios! Que mamoncetes! xd

Bueno, en realidad era para acompañarte en el sentimiento por lo de tu abuelo, a mi también se me murieron los dos, y es una pena....Al menos me quedan las abuelas...

Cuidate, un abrazo!

Flan dijo...

Cuervo: ídem ídem: retreto mio ^^