MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

lunes, 29 de octubre de 2007

Me vas a dar un disgusto...

En el salón no se juega...
Esto no se toca, quita
Con esto no se juega, dame
Esto no se toca, quita
Con esto no se juega, dame
Quita los pies de la mesa
En el salón no se juega
En el sofá no se come
En el salón no se juega
ME VAS A DAR UN DISGUSTO
Esto no se toca, niño
Con esto no se juega, dame
Esto no se toca, niño
Con esto no se juega, dame
Aquí no se juega a pelota
En el salón no se juega
No pises la alfombra
En el salón no se juega
BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA



Otra cancioncilla que me tiene prendado! xD

No hay comentarios: