MUCHOS ETCéTERAS A TOD@S!

ESP: Bienvenido a mi BLOG! El 2º que hago por cierto, aunque el otro mas que un blog es un INTENTO de blog, así que no cuenta. GAL: Benvido ao meu BLOG! O 2º que fago por certo, aínda que o outro máis que un blog é un INTENTO de blog, así que non conta. XP ENJOY ME!! ;-)

Cuidado

Cuidado
Pues eso... mwahahahaha!

viernes, 2 de noviembre de 2007

Al fin... :'-D

Al fin acabé este vídeo... ESTE VIDEO que me costó TODO UN DÍA con su noche crear... COMO OALGUIEN, DESPUÉS DE VER ESTO, ME DIGA QUE ES UNA MIERDA, OS JURO QUE... le doy la razón... -.-


2 comentarios:

Seb dijo...

Eyyy, por fin encuentro a alguien que se hace sus videos con esfuerzo! Muy bueno el video y las fotos! La musica, me gusta mucho también, como Donnie Darko.

Saludos y sigue asi haciendo videos tan güenos!

Flan dijo...

Hombre gracias cuervo!! ^^